Por qué una nueva empresa de informática.

El planteamiento de perCapita es el desarrollo y mantenimiento de software a medida.

Nos gusta considerarnos artesanos del software, y el seguimiento de cada cliente es particularizado.

Lo más importante es la atención personalizada, individualizada para cada cliente, y es lo que se refleja en nuestros productos.

perCapita tiene también productos estadarizados, que pretenden servir para un amplio abanico de clientes, pero es en el trabajo individualizado en el que nos sentimos realmente cómodos y motivados.

De hecho, de lo que trata nuestra propuesta es de usar, cuando es posible, el software estándar que hacemos y combinarlo con piezas únicas adaptadas a cada cliente.

Cada cliente es único, cada cliente tiene sus propios retos, sus propias necesidades y desafíos, por lo que cada pieza de software personalizada tiene que ser única, y totalmente adaptada a las necesidades de cada cliente.

La trayectoria del personal de perCapita nos ha llevado a especializarnos en un campo de la programación para empresas realmente apasionante, y que no suele ser estándar en las grandes producciones de software para empresas, el desarrollo de programas de información y ayuda a la fabricación, ya sea para pequeñas empresas de producción, o para medianas con distribución de tareas.

Misión

Consideramos que la misión de perCapita se centra en la producción de software de ingreso de datos de actividad y de extracción de resultados para análisis y toma de decisiones.

Cuando se habla de actividad se hace referencia a fabricación en un sentido amplio, es decir, sin ceñirse únicamente a clientes de tipo fábrica, sino también a empresas de servicios de valor añadido, tales como un taller mecánico o de orfebrería, por poner dos ejemplos.

perCapita es una empresa pequeña, por lo que evidentemente no se puede producir, a corto y medio plazo, un completo sistema ERP, que de otro modo nos desviaría de lo que consideramos nuestra principal misión, pero considerando nuestra trayectoria en el pasado, estamos preparados para poder integrar nuestro software con cualquier otro sistema ya instalado que tenga las necesidades que ofrece perCapita.