Programas para Escritorio de Windows

La mayor parte de los programas estándar que desarrollamos son completamente conectables entre sí.

El nexo de unión es el programa Freelance, un sencillo programa de facturación que lleva los tres libros básicos de un autónomo (Ingresos, Gastos, y Amortizaciones).

El resto de programas pueden funcionar de forma autónoma o enlazados a Freelance.

Se comercializan por separado, ya que son de utilidad sólo para algunos negocios, no para todos.

Asímismo, creemos en la conectividad, de modo que todos los programas pueden funcionar tanto conectados a una base de datos de archivo, como a un servidor de Bases de Datos. Todo ello en función de las necesidades del cliente.

Freelance

Freelance es un programa que surgió como una necesidad. Planteado por un amigo, y desarrollado a ratos, empezó siendo una pequeña utilidad hecha con una hoja de cálculo, pero con el tiempo fue tomando cuerpo hasta adquirir la forma que tiene hoy día. Es un programa en evolución, en crecimiento.

Realmente, fue este programa el que nos impulsó a dar al salto, ya que un día nos dimos cuenta de que realmente es la herramienta con la que querríamos trabajar si tuviéramos la posibilidad de poner en marcha un negocio.

Esperamos poder lanzarlo antes de que acabe el segundo trimestre de 2016.

Punto de venta

TPV es un pequeño programa integrable con otros que desarrollamos, que permite convertir tu ordenador en un terminal punto de venta.

Puedes definir tus categorías y los elementos que hay en cada una de ellas, puedes fijar precios para cada uno de los elementos, y crear tus tickets de venta. Es una aplicación totalmente compatible con Freelance, con la que puede funcionar de forma complementaria o en solitario.

Somos conscientes de que en la actualidad existen muchos programas como este, por eso hemos querido diferenciarnos un poco añadiendo funcionalidades que nos han sugerido.

Nuestra idea del punto de venta no es únicamente la de un comercio que compra y vende, sino que está pensada para negocios en los que aparte de la operación de compra-venta, se producen otras operaciones, tales como la reparación o una pequeña manipulación que añade valor al producto.

Punto de almacén

Punto de almacén es un programa similar al anterior, Punto de Venta, pero pensado para aquellos que no necesitan la carga gráfica de un punto de venta convencional, y adaptada para la organización de un punto de distribución en un almacén.

A partir de la recepción de los pedidos, el programa muestra una lista de pedidos pendientes de servir, de modo que el usuario (encargado del almacén) puede imprimir cada uno de ellos y empezar a prepararlo.

A cada pedido se le asigna un número, representado por un código de barras, que facilita su tratamiento.

Programas en desarrollo

Asistente Tienda Virtual

Una tienda virtual está muy bien cuando tu negocio es la distribución a través de internet. Si tienes pocos pedidos puedes gestionarlo todo a través de la web, pero cuando el número de pedidos aumenta la cosa cambia, y resulta más útil usar el método "tradicional" de gestión de pedidos.

Este asistente se configura con las coordenadas de la tienda virtual, y se encarga de bajar y registrar los pedidos en un ordenador de tu red de área local (LAN) para que te sea más fácil de gestionar.

Puede funcionar conjuntamente con el Punto de Almacén, de modo que los pedidos bajados de la tienda, una vez almacenados, se imprimen por orden de llegada para que se puedan gestionar.