Sistemas empotrados

Fichador

El fichador es un elemento muy usado en fábricas y en oficinas para el control de la presencia de personas y para el seguimiento de operaciones de fabricación.

Partiendo de la experiencia en el uso y montaje de estos dispostivos, hemos ideado un fichador muy versátil para la empresa.

Nuestros fichadores tienen diferentes características que entendemos como muy interesantes, y pensamos que son los que los diferencian del resto. Las más importantes son:

  • Versatilidad: puede usarse tanto para presencia, como para operaciones, como para ambas cosas a la vez. Lo que cambia es el software, que es de producción propia.
  • Inmediatez: la información que lee el fichador se transmite en tiempo real a un servidor, por lo que no hay que esperar al día siguiente, o hacer descargas de información a demanda.
  • Economía: utilizamos códigos de barras para la identificación de operaciones y/o personas. De este modo son más baratas tanto las tarjetas, como la producción de duplicados de las mismas, ya que sólo precisa de una etiquetadora, un elemento común en muchas empresas hoy en día.

La información generada con la lectura de las tarjetas, como se ha explicado, se almacena en un servidor de bases de datos en la propia red local.

En el mismo servidor podemos instalar un programa de producción propia que muestrea la información de los marcajes a demanda.